Seguidores

lunes, 8 de mayo de 2017

Look At Me: vestido azul


Holaaaa!!!

Empezamos mes y con el las bodas, bautizos y comuniones. Este sera el primer post de varios donde os daré ideas para ir a este tipo de eventos.
Las prendas son prendas versátiles que haciendo un buen uso de detalles conseguiremos un look perfecto.

La prenda principal es este vestido en tono azul klein de Rosegal que decidí combinarlo con tonos dorados.
 Vestido Rosegal (aquí)
Chaqueta Torero
Cinturon Primark
Bolso Zaful
Pendientes (aquí) 


En este post os enseño un vestido corto pero os dejo un link con opciones de maxi dress casual (aquí)
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta el look y te va muy bien el azul. Los zapatos son muy chic ame los pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul!! Muy bonitoo

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU VESTIDO !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa! Tengo un vestido de ese color y la primera vez que me lo puse lo combiné así, como tu, con complementos en beige.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles de este vestido, te veo muy guapa con el ^^

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Rebonica jajajajaja by Majo

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Rebonica jajajajaja me encanta el vestido :) by majo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...