Seguidores

lunes, 22 de mayo de 2017

Summer Wishlist


Holaaa!!!

Sabéis que llevo un tiempo colaborando con la pagina online Zaful y los productos que tengo podéis ver que los pongo en mi día a día, os los enseño en mis looks de instagram (aquí).

Si sois asiduas a Zaful sabréis que el próximo mes es su tercer aniversario y con ello vendrán ventajas como descuentos, envío internacional gratuito a partir de 30 dolares, retos donde habrá regalos, etc.

A mi parecer es una pagina interesante ya que durante el resto del años van a haciendo diferentes descuentos a parte de su zona de rebajas y además hay una sección llamada "What is Worth to buy" donde los compradores dan su opinión y te guían que productos son los que realmente la pena comprar.

Os dejo algunos links con productos interesantes como pueden ser las velvet shirt dresses (aquí) o ya pensando de cara al verano, estos bikinis tan chulos.

1. Bikini Teja (aquí)
2. Bikini rojo (aquí)
3. Bikini deportivo (aquí)
4. Bikini rosa (aquí)

Como sabéis podéis seguirlos en sus redes sociales para no perderos nada como puede ser instagram (aquí), también tienen la Z-Me que es una comunidad donde compartes tus looks preferidos o los tuyos propios y puedes ganar Gift Cards.








Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que Zaful tiene prendas ideales y a unos precios muy asequibles. Me gusta mucho esa web.
    Bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he picado en varios me han llegado hoy y son monisimos!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...