Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

Look At Me: Kimono floral


Holaaaa!!!!

Los que me conocéis sabéis de mi amor por los kimonos y es que lo considero una prenda muy versátil y que complementa un look dándole un toque diferente.
Este además de bonito, es muy fresquito.
Quería ampliar a publicar 2 días a la semana pero de momento no me veo capaz así que si os quedáis con ganas de mas en mi instagram (tamara_rp) os subo mis looks diarios a parte de otras cosas y también me podéis seguir por snapchat que de vez en cuando os cuento cosillas (tamara_rp)

 Kimono Aliexpress
Blusa Etam
Shorts H&M
Bolso Primark 

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. que preciosidad de kimono! me encanta como queda con el total white look!

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este look veraniego y más con ese kimono tan bonito. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono <3

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa,
    me encanta ese top, es monísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el kimono. Besos

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El kimono es muy bonito y debe ser bastante fresquito... El short q has elegido también me gusta mucho!!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    Diseñadora de moda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué linda estás ~ el look es super veraniego y da la sensación de que es bastante fresco.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que bello el kimono y con ese look queda muy muy lindo ♥ me ha encantado
    Saludos, nos leemos pronto, muchas gracias por pasar por mi blog, te sigoo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    te acabo de encontrar pero me quedo por aquí de seguidora, jeje
    Me llamo Elena, encantada! Me encanta el outfit, (estoy obsesionada con los kimonos como tú, pero NO TENGO NINGUNO :( ) Supongo que todavía no ha llegado el kimono perfecto para mí jj. Me gusta mucho como has combinado el bolso con el look, queda genial :)
    Que pases un fin de semana estupendo guapísima!
    xxxxx

    Elena de Somniare Aude Blog

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es un kimono perfecto, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de los kimonos y ese que llevas es una preciosidad .
    Saludos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...