Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Bodas de Pelicula: En la Boda de mi hermana

Hoy os traigo En la boda de mi hermana

  • Trama: La ambiciosa Beth trabaja como encargada del Museo Guggenheim y está desilusionada en el amor. Cuando su hermana decide casarse repentinamente en Roma, Beth decide coger unas monedas lanzadas a la fuente del amor y provoca una atracción en todos los hombres que lanzaron una moneda a esa misma fuente: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un adorable pintor y un modelo narcisista. Pero, todo acaba de complicarse cuando conoce a un reportero encantador  que también la pretende. Entonces le asalta una duda: ¿es amor verdadero o él también lanzó una moneda?

La Boda de la hermana

El vestido de novia


El vestido es un diseño de Kenneth Pool, realizado con pedrería y detalles en plata, en su pagina web podemos encontrar el vestido

Vestido de dama de honor
 Es un diseño de Amsale con escote en V y una cinta marcando la cintura.

Localizacion
 La localizacion no puede ser más bonita, es en Roma y al fuente del amor se encuentra en la Piazza Borghese

 Aparece la tradición de que la dama de honor rompe un jarrón en honor de los novios y el numero de pedazos simbolizan los años de felicidad que desea para los novios, en la vida real son los novios los que rompen el jarrón.


La boda de la protagonista
El vestido de novia


 Es un diseño de Amsale, realizado en organza de seda, el escote es en forma de corazón y lleva una cinta de raso y un detalle floral a la cintura.

Localizacion
Es la misma que en la boda de la hermana, el eje principal es la fuente



Os dejo el trailer


Besos!!!

9 comentarios:

  1. Como me gustan estas pelis! pero esta ni la habia oido... la vere!

    unbesazo :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta es de las pelis que me gustan y me encanta el protagonista, y el vestido de ella es precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Habrá que verla, a mi me encantan las comedias románticas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. pues tiene buena pinta la peli, creo que no la he visto jeje
    un beso!
    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q ganas de ver una peli de ste stilo

    bss

    ResponderEliminar
  6. Uff, esta peli es de las que no me puedo perder!!!
    Gracias!

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una curiosidad, la fuente en realidad no existe, se hizo para el rodaje.Pero si quieres ver la venus, métete en Sreet View, Piazza Borguese y verás la fuente y el set de grabación; si luego te metes en Google earth...no esta. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una curiosidad, la fuente en realidad no existe; se fabricó para el rodaje. Si consultas en Sreet View, Piazza Borguese, podrás contemplar la fuente y el set de rodaje. si buscas la fuente en Google Earth...no esta. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...